Datos personales

Tudela, Navarra, Spain
Me llamo Raquel Moneo, tengo 20 años, estoy estudiando Grado en Educación Primaria y actualmente resido en la Residencia Los Abedules

sábado, 27 de noviembre de 2010

Entregable 8

-PUESTA A PUNTO DEL BLOG-

Como podéis ver el blog tiene todas las entradas ordenadas por orden cronológico desde que comenzamos en Septiembre con habilidades comunicativas (Patricio) hasta hoy con los últimos entregables de TICs (Alfredo).
Es cierto que el 4 de noviembre subí mi presentación personal a pesar de que fué una actividad del segundo día de clase con Patricio.

En cuanto a los gadgets pues he actualizado un poco los enlaces en función de los que son más útiles para mí, también he cambiado la foto y e añadido una breve presentación sobre mí en la cabecera de página.

Como ya he dicho, las entradas que nos aparecen a primera vista son las más actuales y las demás se encuetran mediante etiquetas debajo.

En cuanto al diseño, he decidido cambiarlo en el último momento y poner uno más moderno e informal ya que patricio dijo que el blog debía tener cierta seriedad pero a la vez ser animado. He tenido que hacer algunos retoques con los colores de letra para que se pudiera ver bien y aumentar el tamaño de algunas cosas para así adquirir mayor importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario